domingo, 28 de noviembre de 2010

¿CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO A ESTUDIAR INGLÉS? (PRIMER CICLO)

HOLA FAMILIA:

Recordando lo bien que me lo pasaba estudiando Inglés con mis padres, casi siempre cuando se acercaban los exámenes, se me ha ocurrido  darle algunas pautas para que puedan hacerlo ustedes con sus hijos. En este caso les explicaré los criterios de evaluación que se aplicarán, a modo general, al primer ciclo para la evaluación del primer trimestre y además un resumen de los contenidos dados durante el mismo:

Criterios de evaluación:

Se valorará que el alumnado:

- Identifique y distinga el vocabulario adecuadamente
- Iteractúe de forma oral en situaciones comunicativas sencillas en las
que pondrá en uso las palabras del vocabulario así como las funciones comunicativas.
- Inetractúe oralmente imitando la fonética, el acento y el ritmo correcto.


 Contenidos a evaluar:

 Vocabulario: Vocabulario relacionado con los objetos de la escuela, días de la semana, los colores, los números( 1-10), las formas y el abecedario.
Funciones comunicativas: Saludos ( Hello, Good morning, Good night), Presentación: (What´s your name?) preguntar y responder a la pregunta How many….? Preguntar y responder ¿qué es esto? ( What is it? Preguntar y responder sobre el color de algunas cosas. ( What colour is the…)

Criterios de evaluación:

Se valorará que el alumnado:

- Identifique y distinga el vocabulario adecuadamente.
- Iteractúe de forma oral en situaciones comunicativas sencillas en las
que pondrá en uso las palabras del vocabulario así como las funciones comunicativas.
-          - Inetractúe oralmente imitando la fonética, el acento y el ritmo correcto.
-          - Responda correctamente  a comandos escritos simples relacionados con los
 temas abordados.

Contenidos a evaluar:

Vocabulario: Vocabulario relacionado con los objetos de la escuela, las partes y algunos objetos de la casa, preposiciones (in, on, behind, under), los colores, los números(1-20) y el abecedario.
Funciones comunicativas: Preguntar y responder sobre información personal como el nombre , la edad, color favorito, etc.;Preguntar y responder a la pregunta How many….? Preguntar y responder ¿qué es esto? ( What is it? Preguntar y responder sobre el color de algunas cosas. ( What colour is the…) Deletrear y completar palabras, ( Can you spell…?)

NOTA: Es importante que conozcan que la nota de los exámenes trimestrales se promedia con los resultados recopilados en el registro de evaluación de aula en el que se recogen aspectos como la conducta, evaluacioens orales diarias, relaización de deberes, moni-proyectos, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario